Preguntas frecuentes
Entrega
¿Cuáles son los plazos de entrega que ofrecen?
7-52 días para las gorras de nuestra gama
7-52 días para las gorras con un diseño personalizado en forma de bordados, banderas, escudos y texto.
14-52 días para las gorras con Logo
Cambios y devoluciones
¿Cómo puedo hacer una devolución/cambio?
En caso de que desee devolver su producto, este deberá estar en perfecto estado y tener todavía todas las etiquetas y pegatinas. AQUI encontrará más información sobre cambios y devoluciones
¿He enviado la devolución, pero no he recibido el reintegro?
Después de que haya recibido el mensaje de correo electrónico de confirmación de que su devolución se ha gestionado, pasarán 2-5 días laborables hasta que le reintegremos su dinero.
Reclamación
He recibido un producto defectuoso y quiero reclamar. ¿Cómo lo hago?
Si piensa que ha recibido un artículo defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección support@hatstore.com.mx. En la línea del asunto indique Reclamación y el número de pedido. Además, incluya una descripción breve del defecto que tiene el artículo. Si le resulta posible, incluya también una fotografía.
Los productos descoloridos, siempre y cuando no lo estén en el momento de la entrega, no se incluyen en la reclamación, ya que se consideran como desgastados.