Términos y condiciones



Comprar con nosotros, Hatstore World AB (en lo sucesivo Hatstore.com.mx, Hatstore, «nos» o «nosotros»), es seguro, fácil y libre de sorpresas desagradables. Tenemos una política de devolución de 100 días. Además, contamos con entregas rápidas.

Cuando realiza un pedido en Hatstore.com.mx, acepta quedar sujeto a nuestros términos y condiciones de compra. Asegúrese de haber leído y entendido nuestros términos de compra antes de confirmar su pedido. Al aceptar los términos de compra de Hatstore, también acepta quedar sujeto a nuestra Política de Protección de Datos. Este sitio utiliza cookies. Al hacer uso del sitio HatStore.com.mx, usted queda sujeto a nuestra política de cookies.

Si usted es menor de 18 años, debe contar con la autorización de una persona mayor de edad para realizar un pedido con nosotros.

Hatstore se reserva el derecho de cancelar un pedido en caso de que exista sospecha de fraude. En dicho caso, se procederá a contactar a las autoridades o instancias correspondientes.

 

1. Ámbito de aplicación

Los presentes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra página web. Nuestra página web está dirigida exclusivamente a consumidores.

Se entiende por consumidor a toda persona física que concluye una transacción legal con fines que no son predominantemente comerciales ni son su actividad profesional independiente. Se entiende por empresa a una persona física o jurídica, o una sociedad jurídica que, al concluir una transacción legal, actúa en su actividad profesional comercial o independiente.

2. Formalización del contrato

El contrato de compra se celebra con Hatstore World AB.

Cuando los productos se ofrecen en la página web, nosotros efectuamos una oferta vinculante para celebrar un contrato para dichos artículos. En primera instancia, usted puede colocar cualquiera de nuestros productos en el carrito sin ningún compromiso y puede modificar su pedido en cualquier momento antes de enviar la orden de compra, utilizando las herramientas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. El contrato quedará formalizado al hacer clic en el botón «finalizar pedido», aceptando así la compra de los productos que se encuentren en el carrito. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico.

3. Idioma del contrato

El idioma disponible para la celebración del contrato es el español.

Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros términos y condiciones por correo electrónico.

4. Condiciones de entrega

Además del precio indicado de los productos, podrían aplicarse gastos de envío. Usted puede verificar el detalle de cualquier gasto de envío aplicable en las ofertas.

Sólo entregamos por correo postal. Desafortunadamente, la modalidad de retiro en tienda no está disponible.

Para pedidos superiores a $4999 ofrecemos envío estándar de manera gratuita.

Entregaremos su pedido en el buzón de su domicilio particular. En caso de que su paquete no quepa en el buzón, se le notificará para que sea recolectado en el punto de entrega más cercano. Cuenta con 14 días para recolectar su paquete en el punto de entrega designado.

Puede leer más AQUI sobre nuestros plazos de entrega y gastos de envío.

No nos hacemos responsables por eventuales retrasos causados por el fabricante y/o el transportista. De igual manera, no nos hacemos responsables por plazos de entrega más largos debido a días festivos o cualquier otro imprevisto.

Tiene derecho a cancelar su pedido debido a demoras en la entrega, siempre y cuando su pedido todavía no se haya enviado. Cuando su pedido ya ha sido enviado desde nuestro almacén, no tenemos la posibilidad de cancelar o realizar cambios en el pedido, éste será entregado en la dirección proporcionada o punto de entrega autorizado para ser recolectado por usted en un plazo de 14 días. Si no recoge el paquete, se enviará de vuelta a Hatstore como «No recogido/no entregado». Esto no se considera como una devolución. Cuando Hatstore recibe un paquete denominado como no entregado, cancelaremos el pedido y cobraremos una tarifa de $335 para cubrir el costo de manejo, administración y flete. Los productos personalizados, las mascarillas o productos que cubren el rostro y las tarjetas de regalo quedan excluidos de este derecho, puesto que no están incluidos dentro de la política de devolución. Puede leer más AQUI sobre cómo realizar una devolución. En caso de que recibamos un producto que se encuentre fuera del derecho de devolución y se haya denominado como «no entregado, esperaremos 2 meses a que usted, como consumidor, nos contacte para que podamos reenviarle el pedido. Si no recibimos ninguna respuesta de su parte en un plazo de 2 meses, el producto que ha pedido será desechado.

A través de la página web de Hatstore.com.mx sólo tenemos la posibilidad de entregar a direcciones en México. Si desea realizar un pedido a otro país, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información. Realizamos el envío desde Suecia.

En circunstancias no imputables a Hatstore, llamadas de Fuerza Mayor, tales como pero no limitadas a desastres naturales, escasez en el suministro de energía o conflictos laborales, Hatstore queda eximida de toda responsabilidad hacia usted como consumidor.

5. Pago

Los siguientes medios de pago están disponibles en nuestro sitio web:

Tarjeta de crédito

Al realizar su pedido, usted ingresa los datos de su tarjeta de crédito. Posterior a la validación de titularidad legítima de la tarjeta, la transacción de pago se llevará a cabo automáticamente y se cargará el monto inmediatamente después del envío de la mercadería. Nuestro proveedor de pago es Adyen.

PayPal

Durante el proceso de compra, será redirigido al sitio web del proveedor PayPal. Para poder pagar a través de PayPal, usted deberá estar registrado en el portal. En caso contrario, deberá primero registrarse, legitimar sus datos de acceso y confirmar las instrucciones de pago a nuestro sitio. Después de realizar su orden de compra en nuestra página web, solicitaremos a PayPal el inicio de la transacción del pago.

La transacción se realizará de manera automática por parte de PayPal, posterior al envío de la mercadería. Recibirá más información durante el proceso de compra

6. Retención de titularidad

Los productos continuarán siendo de nuestra propiedad hasta que se haya efectuado el pago completo.

7. Impuestos/precios - Derechos e impuestos de importación

Si accede a nuestro sitio web desde un país no perteneciente a la Unión Europea, o si su servidor se encuentra en un país fuera de la Unión Europea, los precios que se muestran en nuestro sitio web serán sin IVA. Usted deberá pagar los costes de importación aplicables y la tarifa aduanera de acuerdo con las legislaciones correspondientes a su país cuando su pedido sea entregado. También es posible que la empresa de transporte le cobre una tarifa administrativa. Para residentes no pertenecientes a la Unión Europea, los precios se muestran en MX$.

Tenga en cuenta que en caso de que un pedido se envíe a una dirección de entrega fuera de la Unión Europea, también puede estar sujeto a derecho e impuestos de importación, los cuales se cobran cuando el envío llega a su dirección de entrega. Usted será responsable del pago de dichos derechos e impuestos de importación. Cabe señalar que Hatstore no tiene control sobre estos cargos y, dado que estos cargos difieren de acuerdo con el país, Hatstore no puede predecir su monto. Hatstore le aconseja ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.

Los precios que se aplican son en base al momento en que se realiza el pedido. Excluimos o limitamos nuestra responsabilidad por información incorrecta con relación a las existencias. No podemos ofrecer el mismo precio que el producto tenía durante una promoción posterior a la finalización de esta.

Los productos que se adquieran durante una promoción pueden ser devueltos, siempre y cuando el producto no contenga opciones personales o sean mascarillas. Para obtener más información sobre devoluciones, consulte 10 Devoluciones.

8. Personalización de productos

En algunos productos específicos, usted tiene la oportunidad de elegir su propio diseño personalizado. Para realizar un bordado en la parte delantera y/o trasera, favor de dirigirse la herramienta «Personalizar» que puede encontrar AQUÍ.

En nuestra herramienta «Personalizar», usted tiene la oportunidad de realizar diseños en una gama de productos. Bordaremos su diseño en el producto que haya elegido. El bordado y el grabado en láser se ofrecen únicamente en los productos que se encuentran en la sección «Personalizar».

Solo podemos bordar dentro del área de bordado que se muestra como un cuadrado punteado en la herramienta «Personalizar», y no es posible hacerlo fuera de esta área. Las imágenes que se visualizan son una vista previa aproximada del producto final. Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones menores. Los colores del producto, así como las muestras de color deben considerarse como indicadores aproximados del color real. Los colores pueden apreciarse de diferente manera, dependiendo del monitor. Por lo tanto, un color diferente al visto en la herramienta, no se considera como motivo de queja.

Tenga en cuenta que el plazo de entrega puede ser mayor para productos con diseño personalizado. Puede consultar más información sobre nuestros plazos de entrega AQUI.

Nos reservamos el derecho a rechazar diseños que contengan contenido inapropiado y/o ofensivo. Esto se aplica a diseños como, entre otros, logotipos, motivos y/o mensajes racistas y nazis. Hatstore tiene precedencia interpretativa sobre los logotipos, motivos y/o mensajes que se suban a la página web; Hatstore.com.mx.

No se aplica la posibilidad de cancelación en productos con diseño personalizado. Si nota que su diseño es incorrecto en la confirmación de su pedido, o que desea cancelar su pedido, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de manera inmediata para que tengamos la oportunidad de resolverlo. Es responsabilidad del consumidor verificar, antes de confirmar su pedido, que el diseño sea correcto. Para conocer más acerca de cómo cambiar o cancelar un pedido con un diseño personalizado, consulte 9 Cambios y cancelaciones.

Respetamos los derechos de autor, y por lo tanto nos reservamos el derecho de cancelar pedidos que infrinjan cualquier derecho de autor. Al subir un logotipo o una imagen, usted reconoce que tiene todos los derechos para usar el logotipo o la imagen. Al realizar el pedido, usted acepta nuestros términos de compra y nos eximimos de todas las reclamaciones que pudiesen efectuarse, en relación con la violación de los derechos de autor. Usted será, y es, responsable de obtener el permiso por escrito, para el uso del logotipo con fines comerciales, si fuera el caso. Con esto, Hatstore queda exento de cualquier costo concerniente a defensa, así como de otros costes que surjan en caso de una acción judicial.

9. Cambios y cancelaciones

Tiene derecho a cancelar su pedido antes de que éste se envíe. Consulte más información en 4 Entrega.

Puede realizar cambios en la dirección de entrega antes de que su pedido se envíe. Si nota que algo no es correcto en su pedido en la confirmación de pedido, póngase en contacto con el servicio al cliente para que tengamos la oportunidad de resolverlo antes de que su pedido se envíe desde nuestro almacén. Es responsabilidad como consumidor verificar, en la orden de compra, que su pedido es correcto.

Los cambios en su diseño son posibles si nuestro servicio de atención al cliente puede frenar el pedido antes de su producción. Por lo tanto, es importante que contacte directamente con nuestro servicio de atención al cliente si detecta un error. Siempre verifique la orden de compra, que se envía a su correo electrónico, cuando su pedido se haya procesado.

Sin embargo, los pedidos con logotipos, cuya producción ya se haya iniciado, pueden cancelarse con un costo de manejo de $99. Si el pedido ya ha sido bordado y enviado, ya no tendremos la posibilidad de cancelar su orden.

10. Derechos de devolución

En Hatstore, tiene 100 días para realizar una devolución.

Consulte AQUI más información acerca de cómo realizar una devolución

El derecho de devolución aplica a productos sin uso y con sus calcomanías y etiquetas originales. Los costos derivados de la devolución quedan a cargo del consumidor. El envío deberá contar con una guía de rastreo. Usted, el consumidor, es responsable del costo y el riesgo de transportar las mercancías devueltas a Hatstore

El derecho de cancelación no se aplica al siguiente tipo de contrato:

El derecho de devolución no aplica a contratos de suministro de bienes realizados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados

Por razones de higiene y seguridad, las mascarillas no son elegibles para devoluciones o cambios.

Las tarjetas de regalo quedan excluidas del derecho de cancelación y no son reembolsables

Cabe señalar que los paquetes «no entregados» no se consideran una devolución, consulte el punto 4 Entrega.

En el caso de que se den devoluciones destinadas a otra empresa (devolución incorrecta) que no sea Hatstore, nos reservamos el derecho de esperar 2 meses para que el remitente se ponga en contacto con nosotros, antes de descartar el contenido de la devolución. En caso de que el remitente se ponga en contacto debido a devoluciones incorrectas, ofrecemos enviar la devolución al remitente contra los gastos de envío.

11. Daños durante el transporte

Si nota que su paquete está dañado, tiene la obligación de informar de esta situación de manera inmediata. Presente una queja formal al transportista en el punto de entrega. Luego comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico, informando sobre los daños. En el asunto deberá escribir «Daños durante el transporte», así como su número de pedido.

12. Garantías y reclamos de garantía

Nuestros productos deberán estar impecables al momento de la entrega. Las costuras y hebillas deberán estar intactas. Si ha recibido un producto defectuoso o si sospecha que ha recibido un artículo defectuoso, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a support@hatstore.com.mx. En el asunto, favor de escribir «Reclamo de calidad» y su número de pedido. También deberá adjuntar una breve descripción de lo que está mal con el producto. Envíe también una foto que justifique el motivo del reclamo.

Los productos descoloridos no se contemplan dentro de cláusula de reclamaciones, ya que esto se considera desgaste. Esto siempre y cuando los productos no estuvieran decolorados al momento de la recepción del producto.

Las imágenes que se visualizan son una vista previa aproximada del producto final. Nos reservamos el derecho de efectuar cualquier modificación menor. Los colores de las imágenes del producto, las muestras de colores y la simulación en nuestra herramienta de diseño se pueden percibirse de manera diferente dependiendo del monitor. Por lo tanto, un color diferente al visto en la herramienta, no se considera como motivo de queja.

A menos que se acuerde lo contrario a continuación, se aplicará el derecho legal a la responsabilidad por defectos.

Lo siguiente se aplica a los productos usados: si el defecto se produce un año después de la entrega de los productos, se excluyen los reclamos por defectos. Los defectos que se produzcan dentro del plazo de un año a partir de la entrega pueden hacerse valer dentro del plazo de prescripción legal de dos años a partir de la entrega de los productos.

Las restricciones anteriores y plazos abreviados no se aplican a reclamos basados en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes subsidiarios

  • En caso de riesgo a la vida, el cuerpo o la salud,

  • en caso de incumplimiento deliberado o negligente del deber, así como de dolo,

  • en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales cuyo cumplimiento posibilite, en primer lugar, la correcta ejecución del contrato y en cuyo cumplimiento la parte contratante puede confiar regularmente

  • como parte de una promesa de garantía, si se acuerda o

  • en la medida en que esté vigente el alcance de la Ley de Responsabilidad de Productos.

Puede encontrar más información sobre las garantías aplicables y las condiciones exactas en el producto, así como en la sección especial de información de la página web.

Atención al cliente: +46 480 780 820 (días laborables de 3:00 a.m. a 06:00 a.m.), vía e-mail con respuesta en máximo 24 horas, a través de Facebook e Instagram.

13. Resolución de conflictos

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea, que puede encontrar en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Estamos dispuestos a participar en un procedimiento de arbitraje extrajudicial ante una junta de arbitraje de consumidores.

14. Política de protección de datos y cookies

Nos esforzamos por manejar sus datos personales de la mejor manera y seguimos el reglamento de protección de datos GDPR (Reglamento General de Protección de Datos), donde se regulan las normas para el tratamiento de datos personales.

La información sobre los datos personales que recopilamos, con qué finalidad y cómo los procesamos se describe en nuestra Polítíca de Protección de Datos. Al aceptar estas condiciones de compra, usted también acepta nuestra Política de Protección de Datos. Por lo tanto, es importante que lea la política antes de realizar su compra.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies. Consulte más información sobre cómo manejamos las cookies AQUI.

15. Legislación y jurisdicción aplicables

Los presentes términos y condiciones, así como el uso del sitio web www.hatstore.com.mx se rigen por la legislación sueca. En la medida de lo permitido por la ley, los tribunales suecos tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que surja de los presente términos y condiciones, así como del uso del sitio web. Queda sujeto al derecho de Hatstore a procesar a un usuario en su lugar de residencia.

16. Boletín 

Cuando usted compra en Hatstore, también tiene la posibilidad de recibir nuestro boletín informativo, el cual se publica 1-2 veces por semana. El boletín contiene recomendaciones que le pueden interesar sobre nuevos productos, promociones u otras noticias relacionadas con Hatstore y los productos que vendemos.

Si no desea recibir el boletín, puede cancelarlo en cualquier momento, haciendo clic en «Cancelar suscripción» que se encuentra en la parte inferior de todos los boletines informativos.

Los SMS se envían 5-10 veces al año y contienen recomendaciones sobre nuevos productos que pueden interesarle, promociones u otras noticias relacionadas con Hatstore y los productos que vendemos. Si no desea recibir ningún SMS, puede optar por darse de baja en cualquier momento. Cada SMS contiene instrucciones para cancelar la suscripción.

17. Contacto

Si necesita ponerse en contacto con nuestros representantes, lo puede hacer a través de los siguientes medios:

Teléfono: +46 480 780 820

Horario de atención: Días hábiles de las 03.00 am a las 06.00a.m.

Correo electrónico: support@hatstore.com.mx

Haremos nuestro mayor esfuerzo en responder a su correo electrónico en 24 horas, en días hábiles.

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